Garabatos en momentos de soledad

8/24/2005

Inocencia Perdida

7 Comments:

  • Que hermosa representación de la primera experiencia sexual de la mujer...Hay tanto sentimiento..tanto pudor
    ¡Eres genial!

    By Anonymous Anónimo, at 8:03 p.m.  

  • q excelentes tus dibujos... trazos ligeros y simples que me han permitido ver mas allá.

    Felicidades... pasaré por aquí más a menudo... pero... en verdad es de la primera experiencia?.. mmm

    By Anonymous Anónimo, at 2:23 p.m.  

  • Me admiro porque con economía de trazos reflejas con mucha intensidad situaciones o ánimos...

    Felictaciones

    By Blogger Martín Palma Melena, at 9:37 p.m.  

  • Impresionante felicitaciones espero que en algun momento puedas retomar estos significativos y bellos dibujos.

    By Blogger Javier Prado, at 12:57 a.m.  

  • la sirenita.

    miartegrafico2005: cada año tienes que abrir un nuevo blog?

    By Blogger xxx, at 10:43 p.m.  

  • Es increible....me ruboricé ...Me veo reflejada..la primera vez que me desnudaron.

    By Anonymous Anónimo, at 10:54 p.m.  

  • me captaste... si soy yo..... como me viste?

    By Blogger XYZ, at 11:22 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home