Garabatos en momentos de soledad

8/23/2005

Origen de mis dibujos

A todas aquellas personas que han visitado mi exposición y que me han preguntado sobre el origen de mis dibujos, los invito a leer las siguientes crónicas sobre experiencias vividas en esa época. Nuevamente...muchas gracias por sus visitas y por sus comentarios.
  1. Mi primera guardia
  2. Mi amiga de infancia
  3. Su primer hijo
  4. El tercer llamado no llegó
  5. Mi amigo César
  6. Para dejar de fumar

Haciendo click aquí ("Sucedió así"), las puedes leer sin descargarlas.

12 Comments:

  • Dios que experiencias.. la muerte.. no? por que aveces es tan cruel??? ay... que experiencias .... que pena me dan! =(

    By Blogger XYZ, at 11:23 a.m.  

  • Los he leido todos, a nivel literario no se pueden mejorar
    mantienen el suspense linea a linea, si fuera un libro de relatos o una novela lo leería de un tirón, la calidad de la prosa es exquisita y precisa...
    ¡A nivel emocional debes tener muy buenos amigos y una familia que te adora, pues tu humanidad para el tiempo presente es excesiva!
    ¡Me has dejado frio como un cadaver!
    Qu eyo sepa tienes tres dones:
    El don de curar y sanar
    El don de dibujar los sentimientos humanos...
    El don de la humanidad...
    y el de la narrativa...
    Deberias escribir a diario como minimo:
    Diario de un médico o Diario de un Doctor...
    Sería buenisimo(!!!)
    Deberías con tu permiso escribir
    en el blog, la gente desconfia de los archivos por los virus etc...
    Tus textos, cuentos, hojas de vida y de muerte arrasarían y te liberarian emocionalmente(!!!)
    Pero tu decides Doctor(!!!)
    Saludos poéticos(!!!)

    By Blogger Unknown, at 8:42 p.m.  

  • me gusto mucho este blog, mis saludos, mas abajo escribi, por si no se da cuenta

    By Blogger Zarat, at 11:39 p.m.  

  • sabe cada vez que entro aqui los dibujos me dicen mas, bueno saludos y muy interesantes origenes, un artista nace desde siempre ya que el artista es en base a lo que siente, y un artista siente desde su concepcion, chauuu

    By Blogger Zarat, at 7:17 p.m.  

  • Valla, son dibujos interesantes, yo creo k su calidad radica en su sencillez. Muchos saludos::

    By Blogger Mujer del traje gris, at 3:56 a.m.  

  • oye, muchas gracias por tu comm!

    :)

    Me caíste muy bien, qué diversidad hay en este mundo, no? Ya me había pasado por acá, pero no recuerdo si dejé un comm. Bueno, que son simples y expresivos :) Ahora mismo ando apurada pero otro día leeré tu historia :)

    Ah, y no sabía lo de Picasso :O


    Saludos :)

    By Anonymous Anónimo, at 9:56 p.m.  

  • hola, pense que habia un dibujo nuevo, que puedo decir solo buenos deseos para este 2006, ojala tengas un excelente año, chau

    By Blogger Zarat, at 8:40 p.m.  

  • saludos apriete f5 le vendria bien, chau

    By Blogger Zarat, at 2:20 p.m.  

  • saludos!! y gracias por pasarte por mi blog!! tienes unos dibujos chulisimos!!

    un abrazo

    By Blogger Seb, at 11:09 a.m.  

  • Hola
    creo que no entendiste. Te invito a visitar las composiciones completas en http://ninfadelcolor.blogspot.com

    la pag que viste es la pag inicial y esa comoposicion q me comentaste era la carátula de la pag de pinturas.

    me gustan tus síntesis

    By Blogger Artista. Lima-Perú, at 2:28 p.m.  

  • Hola.
    Tus dibujos son muy buenos y originales, me ha gustado descubrir tu blog. Mucho arte.
    Saludos.

    By Blogger Karol_a, at 4:42 p.m.  

  • Gracias Karol, hace tiempo que nadie dejaba comentarios en mis dibujos.

    By Blogger JJ Custodio, at 9:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home