Garabatos en momentos de soledad

9/14/2005

Eros 2

12 Comments:

  • oh!

    acabo de ver tu profile. tu realmente sabe de que hablas.

    *corriendo para no ser demandada por la sociedad anonima de reales doctores!!*

    By Blogger xxx, at 10:42 p.m.  

  • He disfrutado muhco tus ilustraciones. Lastima que no hagas más. En realidad las considero muy originales. Paz

    By Blogger Carlos Negrón, at 2:56 p.m.  

  • chito.
    He podido ver tus arte grafico como tu puedes expresar tus expresiones de diferentes casos de la vida nuestra como en lo psicologico, en lo medico, como en las costumbres y en lo animos de nuestras vidas, yo creo egraficos puedes ser utiles en las portada de algunos afiches o tripticos que puedan darse en los cursos o eventos.
    Nino.

    By Anonymous Anónimo, at 9:31 a.m.  

  • interesante propuesta, me evocan los dibujos lineales de picasso...

    By Anonymous Anónimo, at 3:27 p.m.  

  • interesantes gráficos, gracias x el comentario. Visitaré mas amenudo tu blog, se ve muy interesante también, ojalá puedas crearte tu radioblog.

    saludos

    By Blogger E, at 12:07 a.m.  

  • Hola Jesús es un placer mental el haber recibido
    Una opinión de una persona como tú-casi me emociono-
    Es cierto pues te has dado cuenta de que mis poemas
    Son interiores, salen desde dentro-Respecto a tus obras
    He de darte mi opinión, no se si te valdrá o no, pero
    Es lo que creo-.Los dibujos están llenos de expresión y
    Sentimiento, sentimientos y expresiones poéticos.
    Traté de imaginarlos en pintura y no los visualice
    Pero al imaginarlos como esculturas los pude ver en los
    Parques en medio de ciudades, entre el verde de las plantas
    Y flores, entre los árboles-Las esculturas al día de hoy no se
    Hacen todas como antaño, se hacen en un taller está el dibujo,
    El diseño de la obra y está un molde que se rellena, al final
    El acabado puede ser del material elegido por el autor-.
    Yo veo tu obra gustando a niños a hombre y a personas
    Mayores por que trasmiten humanidad-Podrías intentar
    Dar un taller (Chillida tenía contratado a un hombre que le
    Hacía las esculturas salidas de moldes de gran tamaño)
    La prueba la verías clara en esculturas pequeñas probando
    Un par de ellas o tres de pequeño tamaño, las podrías imaginar
    Más altas y grandes no sería nada difícil verlas en medio de la
    Naturaleza.
    ¡El Arte es lo que acerca al hombre a la flor, a la piedra, al
    Tiempo!
    No hay imposibles hay quien se conforma y ya está todo es valido-
    Yo tengo mi trabajo, mi empresa, pero lo que más me hace
    sentir realizado como ser humano es el expresar lo que soy
    lo que llevo dentro en mi interior-es una manera de ser, de sentir-
    un poema, un cuadro, un cuento-También el servicio a los ciudadanos
    es lógico-Nosotros asesoramos a empresas tu salvas vidas y creo
    que eso nos dignifica como seres humanos –Pero luego está el
    lado interior y creativo del hombre-uno es imposible que se
    sienta solo en el mundo si participa de él a escala global mostrando
    al mundo sus creaciones sea una composición musical, una fotografía
    o un cuento para los niños-Al día de hoy un hombre está en el
    mundo como nunca lo estuvo anteriormente, está en Internet
    puede participar de múltiples eventos y de encontrar a gente como él.
    Que tengan una visión del mundo parecida mejor dicho del planeta
    Tierra, no hay que olvidarlo-Yo sigo el camino de mis sueños desde
    Niño paso a paso, es una Odisea, una aventura en si misma-pero
    Alguien como tu de repente aparece y me dice que le ha gustado
    Mi poema mi vida adquiere mayor sentido-
    ¡Con tu permiso te añadiré a mi nueva sección de Arte digital!
    Saludos poéticos
    Y espero de nuevo tu visita!

    By Blogger Unknown, at 4:10 a.m.  

  • un artista en papel.. =) que lindo dibujo... es arte en todo los sentidos.. hacer el amor!! eso es... para mi... mas que amor.. mas que hacer...

    By Blogger XYZ, at 11:21 a.m.  

  • Arrrrrrrrrrrrr
    Hola,jesus!gracias por tus comentarios en mi blog sobre mis caricaturas y dibujos.En verdad,llevas el arte en las venas,y eso se nota en tus trazos,porq no necesariamente debe ser pintada para considerar arte.te felicito,jesus,esas lineas q dibujas (sigues dibujando?),transmiten mucha expresividad!
    en cuanto a q probaste caricaturas y no te salian,pues déjame decirte q a mí me costó mucho,y considero q aún me falta pulir,creo q desde hace unos pocos años me animé a practicar en ese rubro y otros estilos.Es cuestión de probar y no cejar en el empeño;además hay otras técnicas en las q puedes explotar tu talento,sigue así!

    By Blogger Toñito Avalos, at 12:50 p.m.  

  • haz mas dibujos... me hacen sentirme rara ¬¬ ene l buen sentido de la palabra..

    By Blogger XYZ, at 10:59 a.m.  

  • Oh Eros, sálvame, tómame!

    By Blogger Nerea, at 7:28 p.m.  

  • Sr. Custodio:

    sus imágenes tienen aquella fuerza de la infancia así como la más intensa visión primitiva. la primera impresión que tuve al verla fue el estar mirando un muro tallado de sechín, o alguna estela chavín; pero en vez de dioses felinos son mujeres, y en vez de colmillos y serpientes hay manos, y en vez de picasso está usted.

    por último, debo decirle que si tuviera idea de lo que estoy diciendo, y además esto fuera trascendente, usted tendría a bien tomarlo como un cumplido.

    su amigo,

    el que suscribe

    By Blogger Eleafar Cananita, at 9:38 p.m.  

  • Geniales!. Recién tengo la oportunidad de visitar tu página y he pasado un minuto por cada garabato hasta llegar al orgiástico final. Felicitaciones.

    Leo que los dibujos son antiguos, ya no dibujas?...

    By Blogger Isabella, at 4:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home