Garabatos en momentos de soledad

11/12/2005

Eros 6


9 Comments:

  • Estan dotados de expresiòn ya no se puede aspirar a más, son creibles, esa expresión está viva-.
    Respecto alos comentarios no deseados entra en la plantilla y busca en la casilla comentarios
    y ahi hay algo que ayuda a que estos indeseables se cuelen hay que activar alguna casilla y volver a editar el blog y ya está
    un saludo muy cordial y sigue creando!!

    By Blogger Unknown, at 2:38 p.m.  

  • Siempre me ha gustado tu trabajo, me alegro que hayas decidido publicar algunos nuevos dibujos.

    Saludos

    By Blogger Carlos Negrón, at 11:01 a.m.  

  • excelente.. muy buenos dibujos.... se siente toda la PASION... que pensabas en ese momento eeh!!

    By Blogger XYZ, at 12:03 p.m.  

  • hey... eres un grossso...

    ...tsu dibujos son tremendos...

    By Blogger Explorando, at 1:07 p.m.  

  • Hola, Jesús... Gracias por la visita... Tienes razón: faltan más cuentos.. Sucede que por ahora he estado trabajando más en artículos... Peo gracias por la visita...

    Un grn saludo

    By Blogger Martín Palma Melena, at 7:35 a.m.  

  • Me ha fascinado...muy original

    By Blogger María D. Sánchez, at 2:10 p.m.  

  • This is really facinating.. Are art can surely earn u great rewards!

    By Blogger Anirudh, at 5:38 a.m.  

  • Have a look at http://indian-arts.blogspot.com

    By Blogger Anirudh, at 6:48 a.m.  

  • Yo no los llamaría garabatos amigo, creo que tus dibujos expresan mucho mas, besos desde Madrid.

    By Blogger Mary War, at 6:08 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home